CCTV
Hoy en día estamos expuestos a múltiples amenazas que pueden afectar tanto a lo material como a la integridad física por ello en Drinela instalamos sistemas de videovigilancia adaptados a sus necesidades.
CCTV (Circuíto cerrado de TV) es una tecnología de videovigilancia..
La tecnología actual tiende a la integración del sistema de videovigilancia en la red local corporativa de las empresas lo que facilita una mayor integración con el resto de Sistemas de Información.
Las cámaras de CCTV ofrecen muchas posibilidades como zoom, telecontrol, visión nocturna, distintos movimientos programados según el día y la hora, detección de movimiento en la imagen, etc.
Además de video vigilancia también instalamos sistemas de video análisis de reconocimiento, permitiendo nuevas funciones como llevar un registro de entradas y salidas de vehículos mediante reconocimiento de matrículas, o generar determinadas acciones de aviso en base a un comportamiento detectado con la cámara (coches mal aparcados, maletas abandonadas…)
Drinela le garantiza instalaciones de videovigilancia que cumple estrictamente con la LOPD ( Ley Orgánica de Protección de Datos)
Los CCTV se complementan con sistemas de grabación digital: Digital Video Recorder o Network Video Recorder según se trate de un circuito analógico o uno basado en una red IP.
Nuestra amplia experiencia en este tipo de soluciones le permitirá disfrutar de la solución más adecuada para sus infraestructuras.
- Sistemas IP
- Sistemas analógicos