Comunicaciones

Dada la importancia de las comunicaciones en las empresas realizamos el servicio de instalación, mantenimiento, configuración, programación e instalación de complementos.

Centralitas Físicas y virtuales

Realizamos las instalaciones de centralitas y trabajamos con los principales marcas del mercado y ofrecemos el mejor soporte técnico con técnicos certificados.

VozIP

Dados los tiempos que corren la VozIP ocupa un sitio importante en las comunicaciones de una empresa por su versatilidad y su ahorro de costes, desde Drinela te asesoramos acerca de la mejor opción para tu modelo de negocio.

Comunicaciones Unificadas

Aunque generalmente se cree que la multitud de canales de comunicación favorece a las organizaciones, la realidad es que constituye un problema por la sobrecarga que implica.
Las comunicaciones unificadas son un conjunto de tecnologías que permiten unificar esta multiplicidad.
La evolución tecnológica nos conduce hacia las comunicaciones unificadas que integran el correo electrónico con otras tecnologías de comunicación como la mensajería instantánea, los buzones de voz, text to speech, etc. Esto hace posible que el acceso a sus mensajes no este limitado a aquellas consultas realizadas por un cliente de correo sino que también es posible acceder a través de un navegador web, un móvil, una PDA, u otro dispositivo.

Correo Vocal (IVR)

Las soluciones IVR  reducen las tasas de abandono de llamadas, mejora los niveles de servicio, reduce el cambio de agentes y aumenta la satisfacción del cliente, aplicando colas de espera por orden de tiempo , opciones de petición de llamadas en caso de abandonar la cola, encaminamiento de llamada según origen geográfico.

La importancia de las comunicaciones en las empresas

Terminales

¿Se encuentra perdido e indeciso ante la ingente variedad de terminales?
Un terminal digital, de operadora, un softphone, un terminal SIP, un inalámbrico,..?
Déjese asesorar por nosotros. Los terminales telefónicos están diseñados para satisfacer las necesidades de cualquier cliente.
Díganos qué quiere hacer y nosotros le ayudaremos a escoger los terminales que necesita en su negocio.
Le facilitaremos toda la información necesaria para ayudarle en su elección.

Call center

Los Call Center o Centro de Atención de llamadas mejoran la atención a los clientes y potencian las campañas de telemarketing.
Gracias a la tecnología CTI, los Call Centers pueden interaccionar con sus Sistemas CRM. Como ejemplo de esta integración, la llamada de un cliente puede dirigirse a la persona de su empresa con el perfil más apropiado para atenderla. Al mismo tiempo, ésta recibirá en su ordenador información procedente del CRM con los datos de la última interacción realizada. De esta forma podemos personalizar la atención al cliente y agilizar el servicio.
Los Call Center han evolucionado hacia los Contact Center permitiendo la comunicación con nuestros clientes mediante diversos canales que son gestionados por solución integradora.
Las soluciones de Contact Center no están disponibles sólo para las grandes corporaciones. Díganos cuáles son sus necesidades y recursos y le ofreceremos la mejor solución para su negocio

Tarificadores

El control del gasto permite explotar de forma responsable los recursos de una empresa.
En el caso de las comunicaciones por voz la solución son los tarificadores. Estos sistemas se configuran en concordancia con las tarifas que usted haya contratado con su operador de telecomunicaciones.

Con los informes que estos sistemas pueden ofrecerles, podrá analizar el consumo por franja horaria, diario, semanal, mensual e incluso analizar el consumo de un terminal en particular: Usted podrá solicitar al sistema distintos tipos de informe con diversos niveles de agregación.

Si entre los servicios que usted ofrece a sus clientes se incluye las comunicaciones por voz, los tarificadores son imprescindibles para, conforme a su política de precios, facturar a sus clientes el servicio prestado.

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